Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HISTORIA

 

Los orígenes del Centro Alphabiótico Adonais se remontan al año de 1996, cuando su director y fundador Jorge Humberto Angulo Gutiérrez fue invitado por Alfredo Herrejón Mejía, amigo entrañable, a atenderse con alphabiotistas certificados en la ciudad de Culiacán.

 

En aquellos días, Jorge se encontraba pasando por una etapa emocional y física muy difícil la cual ningún tipo de ayuda profesional era suficiente. Al momento de atenderse con alphabioticos comienza a sentirse muy bien y empieza la curiosidad por saber más acerca de esta disciplina.

 

“Si a mí me ayudó, quería saber por qué y cómo es que funcionaba y de algún modo hacer extensivo este beneficio a más personas. El Dr. En filosofía Alphabiotista Juan Uribe Ramírez fue quien me dio las bases de todo esto.” dice Jorge  Angulo.

 

Para el año 1997 ya se encontraba certificado como alphabiotista trabajando paralelamente en su  profesión musical.  Atendiendo parientes y amigos cercanos comienza a practicar.

En el 2005 se gesta la inquietud de dedicarse de lleno al alphabiotismo y como coincidencia de la vida, un amigo, el Sr. René Álvarez lo deja encargado de su centro alphabiótico.

 

 “Me llegaron unas personas de Cananea a atenderse, maestros de aquella localidad y me comentaron que se habían sentido muy bien, que si no quería ir con ellos a ver más personas ya que allá hay mucho lastimado por los trabajos tan pesados de la mina”, expresa el Alphabiotista.

 

Fue así como empezó la atención por su cuenta en la Cd. de Cananea y al ver la satisfacción de la gente se retira de la música y decide asentarse en Hermosillo.

 

Entre varias mudanzas de local en local, uno por el centenario otro por la Pino Suárez se fue recomendando de boca en boca los resultados del alphabiotismo comenzando a tener mayor difusión.

 

 

Es en la dirección en donde actualmente se encuentran que surge la inquietud de formar y conformar un centro de atención integral para alinear y balancear el cuerpo, la mente y el espíritu humano. “Las demás disciplinas llegaron por la misma exigencia de la naturaleza del Centro Adonais: los pacientes me recomendaban a una persona que ponía imanes o que se habían sentido muy bien con masajes”.

 

Fue que se incorporó al biomagnetismo y la masoterapia como opciones comprobadas para brindar el bienestar que los pacientes estaban buscando.

 

 

VIDEO PROMOCIONAL DE NUESTROS INICIOS COMO CENTRO ALPHABIÓTICO

 

 

Y comenta : “La masoterapia y el biomagnetismo, a mi juicio, son las mejores terapias que van de la mano con el alphabiotismo para recuperar un estado de salud”.

 

Como parte de esta filosofía de bienestar, el Centro Alphabiótico Adonais desea permear a toda la sociedad los resultados positivos a través de la difusión de su trabajo, testimonios de los pacientes y certificaciones en alphabiotismo.

 

“En el Centro Adonais , nuestro plan, es crecer con personas capaces y con ganas de servir a la gente” finalizó Jorge Angulo.